Materias

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS - 3ª Edición

¡Oferta! FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 33,25 €

-5%

35,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Días

CANTIDAD

Referencia: Código 07053


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2016  -  Gregorio Martín de Castro... - Refª 7053

CONTENIDO:

Gregorio Martín de Castro; Mª Angeles Montoro Sanchez; David Díez Vial

Octubre de 2016      Páginas: 500      Rústica

Código 7053      ISBN/EAN: 9788491358879

CONTENIDO: El objetivo de este manual es presentar los fundamentos de la Administración de Empresas en un formato que permita el aprendizaje y docencia de acuerdo a la realidad empresarial.

Para ello se recopilan e integran los contenidos básicos de esta materia de formación básica en ciencias sociales en ocho capítulos, cada uno centrado en diferentes aspectos básicos de la empresa.

El enfoque de esta obra es eminentemente orientado al aprendizaje crítico y activo del alumnado y no sólo relativo a la adquisición de conocimientos teóricos fundamentales. Así, los contenidos se han desarrollado en conexión con la realidad empresarial tanto española como internacional. Por un lado, las múltiples aplicaciones sobre decisiones o acontecimientos de las empresas, acompañadas de breves preguntas, favorecen la discusión en trabajos de grupo, en el aula, en seminarios, en tutorías colectivas, o cualquier otro formato de aprendizaje colectivo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.