Materias

MECANISMOS PARA LA REDUCCION DE GASES DE EFECTO INVERNADERO - PROTOCOLO DE KIOTO

¡Oferta! MECANISMOS PARA LA REDUCCION DE GASES DE EFECTO INVERNADERO - PROTOCOLO DE KIOTO Ver más grande

PRECIO: 28,35 €

-10%

31,50 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04000


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2009 - VVAA - 17x24 cm. Rústica - Código 4000
CONTENIDO:
VVAA - Aenor
Junio de 2009         Páginas: 210
Código 4000
 
CONTENIDO: A lolargode loas años, todos los gobiernos han ido elaborando polìticas que permiten combatir el camvbio climático para desacelerar las emisiones de gases de efecto invernadero. El objetivo es conseguir una producción menos basada en el carbono, con el fin de aumentar el uso de fuentes alternavitas de energía, al mismo tiempo que se impulsa la eficiencia ener4gética en la industrial y otros sectores como el trasnporte, residencial, etc.
 
El prinicpal motor de esta lucha es el protocolo de Kioto, el cual incluye tres mecanismos diseñados para aumentar el costo-efectividad de la mitigación del cambio climático: Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL), Aplicación Conjunta (AC) y Comerico de Derechos de Emeisión y cuyas medidas tienen como objetivo modificar las tendencias a largo plazo de las emisiones de gases de efecto invernadero.
 
Esta publicación contiene informqación que facilita la comprensión de estos mecanismos, además de textos de referencia tales como la decisión 2007/0589/CE de aplicación en el seguimiento y notificación de emisiones de gases de efecto invernadero en las instalaciones sometidas según el Plan Nacional de Asignación y las Normas UNE-ISO 14064-1 y UNE-ISO 14064-2 utilizadas para realizar los inventarios de emeisiones de gases de efecto invernadero en organizaciones oproyectos respectivamente.
 
INDICE EXTRACTADO:  Introducción.- Verificación reglamentaria de emisiones  de gases de efecto invernadero.- Mecanismos de desarrollo limpio.-  Verificación de emisiones de gases  de efectos invernadero según ISO 14064

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.