Materias

MEJORA DE METODOS Y TIEMPOS DE FABRICACION

¡Oferta! MEJORA DE METODOS Y TIEMPOS DE FABRICACION Ver más grande

PRECIO: 23,40 €

-10%

26,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05487


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2012 - José Agustin Cruelles Ruiz - 17x24 Cm. Rústica - Código 5487
CONTENIDO:
José Agustin Cruelles Ruiz
Junio de 2012      Páginas: 360
Código 5487

CONTENIDO: Los estudios de métodos y tiempos son una técnica que no es novedosa, desde Taylor estas tÚcnicas se han empleado en la industria. Los estudios de mÚtodos y tiempos son imprescindibles en cualquier empresa industrial. Si bien hay tendencias que ponen de moda otras tÚcnicas más modernas (y muy ·tiles algunas de ellas) no implica que sean un sustitutivo, es más, sin el estudio de tiempos son totalmente irrealizables.

En España y AmÚrica Latina, hacer uso de esta herramienta constituye una ventaja competitiva, por el hecho de que pocas, muy pocas, industrias tienen sus tiempos de fabricación medidos e implantados.

Y sin conocer los tiempos, ¿Cómo se puede controlar la productividad? ¿Cómo se puede planificar y gestionar la producción?

Dirigido a estudiantes de ingeniería y empresariales, jefes de producción, mandos intermedios, responsables de mejora continua, etc.

Este libro aporta numerosos ejemplos prácticos de estudios de tiempos de distintas tipologías de tareas que son perfectamente extrapolables a casi cualquier problema real con el que se pueda encontrar el lector, tanto para la medición de tiempos como para la mejora de mÚtodos. El libro contiene relatos prácticos reales así como formatos tipo de trabajo. Es un manual altamente práctico.

Con este libro aprenderá:

-A medir y mejorar tiempos manuales.
-A medir y mejorar tiempos con máquina.
-A medir y mejorar equilibrados de cadena.
-A reducir los tiempos de cambios de ·til.
-A presentar los estudios de manera legible.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.