Materias

PREPARACION PARA LA CERTIFICACION PMP: BASADO EN LA GUIA PMBOOK®

¡Oferta! PREPARACION PARA LA CERTIFICACION PMP: BASADO EN LA GUIA PMBOOK® Ver más grande

PRECIO: 22,41 €

-10%

24,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07102


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2016  -  Luis Aungulo Aguirre  -  refª 7102

CONTENIDO:

Luis Aungulo Aguirre

Diciembre de 2016       Páginas: 448

Código 7102      ISBN/EAN: 9788426723932

CONTENIDO: La presente publicacion, basada en la nueva edicion de la Guia de PMBOK, desarrolla los temas para prepararse y alcanzar la certificacion PMP. El Project Management Institute (PMI) ofrece la certificacion llamada Project Management Professional (PMP), que busca validar la experiencia y el conocimiento de los fundamentos de la gestion de proyectos.

El objetivo del presente libro es servir como material de preparacion para alcanzar la certificacion PMP. Por ello, contiene un resumen de la guia del PMBOK en su nueva edicion, la misma que proporciona los fundamentos para la direccion de proyectos.

Este libro esta dirigido a los directores, gerentes, jefes de proyectos o consultores en direccion de proyectos que desean obtener la certificacion PMP.

Luis Angulo Aguirre: Ingeniero industrial titulado en la Pontificia Universidad Catolica del Peru, es especialista en proyectos de eü]learning y programas de capacitacion a distancia. Ha sido director general del Instituto Peru Pacifico y del Instituto Unicenter, docente de IPAE, Toulouse Lautrec y la Escuela Nacional de Control, gerente de operaciones de OMNIVISION ü] MultiCanal CA (Venezuela) y gerente de Informatica de la SBLM (Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana)

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.