Materias

AUTOCAD 2012. Curso Práctico

¡Oferta! AUTOCAD 2012. Curso Práctico Ver más grande

PRECIO: 31,41 €

-10%

34,90 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05274


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2012 - Castell Cebolla Cebolla - 17x24 Cm. Rústica - Código 5274
CONTENIDO:
Castell Cebolla Cebolla
Enero de 2012      Páginas: 612
Código 5274
 
CONTENIDO: En este libro que tiene en sus manos encontrará, a través de ejemplos y ejercicios, cómo aprender y aprovechar al máximo los recursos del programa AutoCAD.Podemos afirmar que siguiendo el orden de los capítulos se podrá aprender el programa, puesto que este método de enseñanza ha sido aplicado a los cursos de Formación Ocupacional y, por tanto, entendemos que es realista, eficaz y comprensible. Se aprende gradualmente y sin necesidad de hacer grandes esfuerzos por memorizar las órdenes ya que se explican de forma clara, sencilla y práctica. Para poder aprender el programa no es indispensable tener conocimientos informáticos, pues en este libro se explican detalladamente todos y cada uno de los conceptos que son necesarios para su comprensión. Aun sin tener conocimientos de dibujo técnico podemos llegar a dominar este programa y conseguir obtener un gran rendimiento.
 
INDICE EXTRACTADO: Prólogo.- Introducción.- Primeros dibujos.- Introducción a las medidas.- Primeras órdens de dibujo y visión.- Ordenes de modificación I.- Trabajas com capas, filtros y con el centro de diseño.- Personalizar el entorno de trabajo.- Objetos complejos.- Ordenes de modificación II.- Órdenes de texto.- Insertar tramas.- Acotar planos.- Crear e insertar bloques.- Dibujo paramétrico.- Impresión y plotado básicos.- Perspetivas.- Inicio de 3D con superficies.- Órdens para 3D.- Trazado avanzado.- 3D con sólidos.- Ediatr sólidos.- Rendr, animación y cámaras.- Acotar en 3D.- Utilidades.- Transferencia de ficheros.- Personalización del programa.- Herramientas express.- Conjunto de planos.- Publicar dibujos.- Configuración.- Índice alfabético

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.