Materias

AUTOCAD 2012 PRÁCTICO

¡Oferta! AUTOCAD 2012 PRÁCTICO Ver más grande

PRECIO: 26,91 €

-10%

29,90 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05573


DESCRIPCIÓN:
Agosto de 2012 - Castell Cebolla Cebolla - Rústica - Código 5573
CONTENIDO:
Castell Cebolla Cebolla
Agosto de 2012     Páginas: 304
Código 5573


CONTENIDO: Este libro ha sido pensado para ser útil y práctico, por este motivo se utiliza un método de enseñanza que consiste en ir guiando al lector de una forma cercana, sencilla y absolutamente comprensible. La teoría se explica claramente y sin rodeos. En cada capítulo se proponen prácticas y numerosos ejercicios explicados paso a paso, además de otros pensados para que los resuelva el lector y compruebe lo que va aprendiendo. Puede conseguirse el máximo rendimiento de este libro aunque no se tengan nociones básicas de dibujo técnico o de informática. Se trata, en definitiva, de un manual indispensable para iniciarse en el interesante y excepcional mundo de AutoCAD.

INDICE EXTRACTADO: Prólogo.- Introducción.- Primeros dibujos.- Introducción a las medidas.- Primeras órdenes de dibujo y visión.- Ordenes de modificacion I.- Trabajar con capas.- Personalizar el entorno de trabajo.- Ordenes de modificación II.- Ordenes de texto.- Insertar tramas.- Acotar planos.- Crear e insertar bloques.- Impresión y ploteado.- Inicio en 3D.- Índice Alfabético

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.