Materias

DIBUJO TECNICO CON GRAFICAS DE INGENIERIA - 14ª Edición

DIBUJO TECNICO CON GRAFICAS DE INGENIERIA - 14ª Edición Ver más grande

PRECIO: 24,95 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 05983


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO

CONTENIDO:
Frederick E. Giesecke 
Julio de 2013      Páginas: 720
Código 5983      ISBN/EAN: 9786073213530


CONTENIDO: Esta decimocuarta edición de Dibujo técnico con gráficas de ingeniería de Giesecke es un texto completo y detallado que sirve como referencia para crear documentación gráfica en 2D. Esta nueva edición amplía la reputación del libro como una referencia confiable para el dibujo técnico y ofrece, además, una excelente integración de ilustraciones dentro del texto y funciones de navegación consistentes que hacen más fácil encontrar la información más importante.

El texto ilustra la aplicación práctica, en el mundo real, de las habilidades para el dibujo técnico e integra habilidades de dibujo con el uso de CAD en diversas disciplinas; asimismo está actualizado con las normas ASME vigentes.

INDICE EXTRACTADO:
Lenguaje gráfico universal para el diseño.- Distribuciones y letras.- Bosquejado técnico.-Construcción geométrica.-Proyección ortográfica.-Representación de dibujos.-Vistas de sección.-Vistas auxiliares.-Procesos de manufactura.-Dimensionamiento.-Roscas, sujetadores y resortes.-Dibujos de funcionamiento.-Administración de dibujos.-Diagramas electrónicos.-Dibujos de tuberías.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.