Materias

INSTALACIONES DOMOTICAS. Primero. Grado Medio

INSTALACIONES DOMOTICAS. Primero. Grado Medio Ver más grande

PRECIO: 35,25 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04594


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2010 - Molina - 21x29,5 Cm. Rústica - Código 4594
CONTENIDO:
Molina
Julio de 2010         Páginas: 350
Código 4594
 
CONTENIDO: Renovación de los contenidos con respecto a la edición anterior: se desarrollan a partir de tecnologías actuales en el entorno laboral, teniendo en consideración las posibles dotaciones de los centros educativos. . Desarrollo de los contenidos procedimentales vinculados con la realidad laboral en forma de casos prácticos paso a paso. Además son complementados con actividades. . Aumento del material gráfico, siendo muy didáctico y usando imágenes que clarifican el contenido explicado; incrementandose el número de esquemas eléctricos.. Propuestas de prácticas al final de cada unidad.. Incorporación de material multimedia que permite visualizar materiales y analizar actividades cotidianas en el campo profesional.. Incluye software para la realización de instalaciones domóticas.. Se hace especial atención a la seguridad en las instalaciones eléctricas.. Unidades de competencia:. -UC0822_2: Montar y mantener instalaciones de automatismos en el entorno de viviendas y pequeña industria.
 
INDICE EXTRACTADO: Unidad 1. Automatización de viviendas. Unidad 2. Configuración de sistemas técnicos para la automatización de viviendas. Unidad 3. Configuración de instalaciones domóticas con autómatas programables. Unidad 4. Montaje de aplicaciones domóticas con autómatas programables. Unidad 5. Configuración de instalaciones automatizadas por corrientes portadoras. Unidad 6. Montaje de aplicaciones domóticas por corrientes portadoras. Unidad 7. Configuración de instalaciones domóticas con bus de campo KNX. Unidad 8. Montaje de aplicaciones domóticas con sistema bus de campo KNX. Unidad 9. Configuración de instalaciones automatizadas con bus de campo LonWorks. Unidad 10. Montaje de aplicaciones domóticas con bus de campo LonWorks. Unidad 11. Mantenimiento de instalaciones domóticas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.