Materias

CALIDAD DEL AIRE INTERIOR. CTE DB-HS3

CALIDAD DEL AIRE INTERIOR. CTE DB-HS3 Ver más grande

PRECIO: 15,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05248


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2012 - Santiago Vela Heredia; Roberto Gonzalez Lezcano - Rústica - Código 5248
CONTENIDO:
Santiago Vela Heredia; Roberto Gonzalez Lezcano
Enero de 2012      Páginas: 180
Código 5248
 
CONTENIDO: Este libro forma parte de una colección de publicaciones técnicas tituladas "paso@paso". A través de éstas se explicarán ordenadamente los pasos que se deben seguir para diseñar y dimensionar, todos los elementos -instalaciones y sistemas constructivos-de un edificio.

El presente volumen nº 2 se circunscribe al desarrollo de la prestación edificatoria,"Calidad del aire interior", para los usos que se correspondan con el ámbito de aplicación de documento básico DB-HS3 del CTE, es decir, en el interior de la vivienda, el almacén y los trasteros de éstos, los aparcamientos y garajes tanto de los edificios destinadas vivienda como el resto de usos.

La publicación se divide en dos grandes bloques o capítulos:

Uno primero dedicado al desarrollo de los principios básicos y los fundamentos físicos relacionados con la ventilación, incluyendo un capítulo dedicado a la temática con el enfoque especifico del documento específico DB-HS3.

Y un segundo bloque en el que se exponen una serie de casos prácticos desarrollados "paso a paso", desde la preparación de los datos iniciales, la elaboración de los aspectos de diseño, la definición de los parámetros de cálculo y el dimensionamiento de los elementos que componen el sistema de ventilación. Se incluyen igualmente una serie de fichas con "Recomendaciones Constructivas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.