Materias

DISEÑO DE CIRCUITOS IMPRESOS CON EAGLE

DISEÑO DE CIRCUITOS IMPRESOS CON EAGLE Ver más grande

PRECIO: 25,80 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06099


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2013 - José R. Lajara Vizcaíno, José V. Llario Sanjuán, José P.sebastià - 17x24 Cm. Rústica - Código 6099
CONTENIDO:
José R. Lajara Vizcaíno, José V. Llario Sanjuán, José P.sebastià
Noviembre de 2013      Páginas: 288
Código 6099       ISBN/EAN: 9788426720726


CONTENIDO: En este libro se presentan los conceptos básicos sobre el diseño y la fabricación de placas de circuito impreso. Estos conceptos permitirán a un diseñador tener una visión amplia de todo el proceso y abordar con garantías los primeros diseños. Se presentan conceptos sobre la gestión de proyectos, captura de requisitos, diseño de circuitos y rutado de placas, fabricación, test y certificación de productos electrónicos.

Como software de diseño se ha utilizado EAGLE, ya que es un programa completo y con amplia implantación entre aficionados, estudiantes y profesionales, además de tener disponibles versiones gratuitas que permitirán seguir todos los ejemplos del libro. TambiÚn se exploran las funcionalidades de las nuevas versiones de EAGLE y su conectividad con programas externos para ampliar sus capacidades.

INDICE EXTRACTADO: Introducción.- Procesos de fabricación de placas impresas.- Consideraiones en el diseño de PCB.- Esquemático.- SImulación.- Layout.- Librerías.- Exportar.- Programación.- Apéndices.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.