Materias

TEORIA DE CIRCUITOS. ADAPTADO A LOS GRADOS DE INGENIERIA

TEORIA DE CIRCUITOS. ADAPTADO A LOS GRADOS DE INGENIERIA Ver más grande

PRECIO: 30,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06672


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2015 - Carlos Roldán Porta; Guillermo Escrivá Escrivá; Carlos Roldán Blay - 17x24 Cm. Rústica - Código 6672
CONTENIDO:
Carlos Roldán Porta; Guillermo Escrivá Escrivá;  Carlos Roldán Blay
Septiembre de 2015       Páginas: 302
Código 6672      ISBN/EAN: 9788490483787


CONTENIDO: Este libro contiene la base suficiente para la comprensión y el aprendizaje del funcionamiento de los circuitos eléctricos lineales alimentados en corriente continua, en corriente alterna y en régimen temporal. Asimismo, se ha introducido un capítulo sobre los sistemas trifásicos por su gran importancia en la ingeniería eléctrica. Se ha empleado en la realización de este libro un enfoque constructivo,de manera que el primer capítulo sienta las bases para los capítulos posteriores, en los cuales se particulariza el uso de los conceptos básicos para diferentes situaciones, introduciendo herramientas y métodos de análisis de gran importancia para los circuitos eléctricos.

INDICE EXTRACTADO: Prólogo.- Principos básicos de los circuitos eléctricos.- Análisis de circuitos en régimen temporal.- Análisis de circuitos en régimen estacionario senoidal.-Análisis de circuitos por el método de  nudos.- Análisis de circuitos por el método de mallas.- Teoremas de los circuitos lineales.- Sistemas trifásicos.- Cuestiones y problemas de autoevaluación.- ANEXOS: Fundiciones y ondas.- Coeficiente de inducción mutua.- Teorema de Thevenin generalizado.- Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.