Materias

ENERGIAS RENOVABLES APLICADAS A LA EDIFICACION

¡Oferta! ENERGIAS RENOVABLES APLICADAS A LA EDIFICACION Ver más grande

PRECIO: 20,90 €

-5%

22,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04567


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2010 - Santiago Duran Montejano; Ana Nieves Millán Reyes - 21x29,5cm. Rústica - Código 4567
CONTENIDO:
Santiago Duran Montejano; Ana Nieves Millán Reyes
Junio de 2010       Páginas: 220
Código 4567
 
CONTENIDO: Hoy en día el 98% de la energía consumida por el ser humano proviene de la energía nuclear y de la combustión del petróleo, el gas o el carbón. Por diversas razones el uso de energía nuclear está muy limitado y el agotamiento de combustibles fósiles es una certeza agobiante. Por tanto, el final de los combustibles fósiles y la nueva conciencia medioambiental obligan a la generación e implantación de energías limpias. En este libro se tratan, las energías renovables más prometedoras desde el punto de vista de su aplicación a la edificación, y más concretamente, las instalaciones de producción fotovoltaica y de producción de calor.
 
INDICE EXTRACTADO:  Introducción a las energías renovables. Conceptos básicos y aplicaciones en la construcción.- Optimización del diseño de la vivienda.- Conceptos fundamentales sobre proyectos de energía fotovoltaica.- Recomendaciones internacionales. Normativa aplicable sobre energías renovables en la edificación.- Financiación y subvenciones sobre energías renovables en la edificación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.