Materias

INSTALACIONES Y SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

INSTALACIONES Y SISTEMAS FOTOVOLTAICOS Ver más grande

PRECIO: 44,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06452


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2014 - Enríquez Hárper - Rústica - Código 6452
CONTENIDO:
Henríquez Harper
Noviembre de 2014       Páginas: 6452
Código 6452       ISBN/EAN: 9786070506734


CONTENIDO:
Las fuentes de energía renovables han ido incrementando su participación en la generación de energía, como una medida para satisfacer la demanda y una forma de proteger al medio ambiente. En este sentido, la energía solar fotovoltaica tiene un futuro importante dentro de este proceso; por esta razón, este libro trata los temas relacionados con: la utilización de la energía fotovoltaica, los componentes de este tipo de instalaciones, las instalaciones para sistemas aislados e interconectados a las redes eléctricas y el cálculo de alumbrado en instalaciones eléctricas para casas habitación y sistemas de bombeo con criterios de ahorro de energía.

La obra está profusamente ilustrada y escrita con un lenguaje sencillo, con pocas ecuaciones y cálculos matemáticos simples, por lo que es accesible a todo tipo de personas interesadas en el tema.

Escrito con un lenguaje conciso y accesible a los lectores con conocimientos básicos, este libro aborda los temas relacionados con las fuentes de energía renovables, las cuales se presentan como una solución para atender la demanda excesiva de energía eléctrica y también como una forma de apoyar la conciencia de preservar el medio ambiente mediante el uso de fuentes alternativas. El contenido se acompaña con un gran número de ilustraciones y con un mínimo de fórmulas para facilitar su comprensión.

INDICE EXTRACTADO: Fundamentos de energía solar.- Aplicaciones de los sistemas fotovoltaicos y conceptos básicos de circuitos.- Los componentes básicas de los sistemas fotovoltaicos aislados en corriente directa.- Los sistemas fotovoltaicos aislados y conectados a la red eléctrica en corriente alterna.- Cálculo de instalaciones eléctricas fotovoltaicas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.