Materias

SISTEMAS DE ENERGIAS RENOVABLES

¡Oferta! SISTEMAS DE ENERGIAS RENOVABLES Ver más grande

PRECIO: 26,60 €

-5%

28,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06582


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2015 - Jorge Pablo Díaz Velilla - 17x24 Cm. Rústica - Código 6582
CONTENIDO:
Jorge Pablo Díaz Velilla
Mayo de 2015      Páginas: 344
Código 6582       ISBN/EAN: 9788497324670


CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas de Energías Renovables del Ciclo Formativo de grado superior que lleva el mismo nombre, perteneciente a la familia profesional de Energía y Agua. Según el Real Decreto 385/2011, de 18 de marzo, y la Orden EDU/1564/2011, por la que se establece el currículo del título correspondiente.
 
La obra está estructurada en nueve unidades en las que se analizan las principales soluciones tecnológicas vinculadas a fuentes energéticas sostenibles, así como los parámetros que las definen: sus principios físicos de funcionamiento, ingeniería precisa para su desarrollo, niveles de implantación real y líneas de I+D vinculadas. También se abordan temas tan interesantes como la viabilidad económica de cada tecnología, la evolución técnica de las últimas décadas, los beneficios medioambientales conseguidos y las perspectivas de crecimiento futuro.
 
Cada unidad ofrece una gran variedad de imágenes y esquemas de cada una de las tecnologías analizadas. En añadidura, el libro se acompaña de atractivas referencias: documentales, películas de cine, videojuegos y realidad aumentada. Adicionalmente, a través de www.paraninfo.es, y mediante un sencillo registro desde la sección de "Recursos previo registro" de la ficha web de la obra, se puede acceder a bancos de fotografías, ejercicios, gráficos y tablas, que complementan los contenidos del mismo.
 
Se trata en definitiva de cubrir el perfil de técnico superior y adquirir de manera fidedigna una visión global de las tecnologías renovables presentes y futuras. Todas estas características y requisitos hacen de este libro una herramienta de indudable utilidad tanto para profesores, como para los alumnos de este módulo profesional, escuelas de ingenieros, instaladores mantenedores y todo aquel lector interesado y sensibilizado con el desarrollo sostenible.

INDICE EXTRACTADO:
1. Tipos de energías renovables; 2. Tecnologías de aprovechamiento solar térmico; 3. Caracterización del funcionamiento de las centrales minihidráulicas. 4. Aprovechamiento de la energía del mar; 5. Aprovechamiento de biocombustibles; 6. Centrales de biomasa; 7. Sistemas de aprovechamiento de la energía geotérmica; 8. Sistemas de producción, utilización y almacenamiento de hidrógeno; 9. Sistemas de producción nuclear

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.