Materias

ACERO ESTRUCTURAL. INSTRUCCION EAE Y NORMAS UNE (CD-Rom)

¡Oferta! ACERO ESTRUCTURAL. INSTRUCCION EAE Y NORMAS UNE (CD-Rom) Ver más grande

PRECIO: 76,00 €

-5%

80,00 € impuestos incl.

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 05313


DESCRIPCIÓN:

AGOTADO - Cóidgo 5313

CONTENIDO:
VVAA
Febrero de 2012     CD-Rom

Código 5313

CONTENIDO: El único manual que contiene:

- El texto completo de la nueva Instrucción de Acero Estructural (EAE) aprobada por el Real Decreto 751/2011, de 27 de mayo.

- 230 Normas UNE citadas en la EAE y otras complementarias.

No pierda la oportunidad de conocer:


- Cómo aplicar con éxito los requisitos y procedimientos técnicos que deben cumplir las estructuras de acero, tanto en el proyecto, construcción y su mantenimiento para garantizar la seguridad estructural, seguridad en caso de incendio y protección del medio ambiente.


- Las novedades técnicas y reglamentarias que afectan a las estructuras de acero para edificación e ingeniería civil que se han producido en los ámbitos europeos y nacional en los sectores de la construcción en general y del acero en particular.


En un solo clic:


- Permite localizar rápidamente las 230 Normas UNE de obligado cumplimiento a las que hace referencia la Instrucción y las complementarias, clasificadas siguiendo los títulos de la Instrucción:


- Condiciones generales y requisitos.

- Bases de proyecto.
- Análisis estructural.
- Propiedades tecnológicas de los materiales y durabilidad.
- Dimensionamiento y comprobación.
- Uniones y elementos estructurales.
- Ejecución.
- Control.
- Anejos.

Las normas son susceptibles de revisiones periódicas para asegurar su actualidad y consonancia con los progresos de la industria y de la sociedad. Por esta razón, aunque todas las normas contenidas en este manual están vigentes a la fecha de cierre de edición, puede ocurrir que en el futuro las modificaciones que se produzcan en el catálogo de normas UNE afecten a esta selección.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.