Materias

ESTATICA. ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS EN EQUILIBRIO

¡Oferta! ESTATICA. ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS EN EQUILIBRIO Ver más grande

PRECIO: 67,41 €

-10%

74,90 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04048


DESCRIPCIÓN:
2008 - Sheri D. Sheppard; Benson H. Tongue - Rústica - Código 4048
CONTENIDO:
Sheri D. Sheppard; Benson H. Tongue
2008        Páginas: 636
Código  4048
 
CONTENIDO: Los estudiantes que requieren de un material de apoyo, encontrarán en este libro un contenido que los ayudará a comprender los elementos necesarios para atacar los problemas significativos de la mecánica, desde las primeras etapas de su formación en ingeniería. Para ello, se hace énfasis en presentar e ilustrar los principios y conceptos físicos que describen los objetos sin aceleración, y una metodología analítica para la solución de problemas a fin de describir y evaluar los sistemas físicos, de manera que el estudiante pueda aplicar los principios de forma sistemática al evaluar los sistemas de ingeniería. 

INDICE EXTRACTADO:  Introducción.- La bicicleta ("estático" no significa que no se mueva).- El puente Golden Gate.- Fuerzas.- Momentos.- Dibujo de un diagrama de cuerpo libre.- Equilibrio mecánico.- Fuerza distribuida.- Cargas internas en bastidores, máquinas y armaduras.- "En una pierna" y "Colgado para secarse": una mirada a las cargas internas en vigas y cables.- Apéndice A. Temas selectos de matemáticas.- Cantidades físicas.- Propiedades de áreas y volúmenes.- Apéndice B. Fricción seca.- Apéndice C. Momento de inercia de área.- Índice.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.