Materias

FISICA BASICA PARA INGENIEROS - 2 Volúmenes

¡Oferta! FISICA BASICA PARA INGENIEROS - 2 Volúmenes Ver más grande

PRECIO: 63,00 €

-10%

70,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06070


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2013 - Antonio Sanchis Sabater - 17x24 Cm. Rústica - Código 6070
CONTENIDO:
Antonio Sanchis Sabater
Octubre de 2013       Páginas: 1070       2 Volúmenes
Código 6070       ISBN/EAN: 9788490480441


CONTENIDO:
Este libro presenta el estudio de la física, desde un punto de vista teórico y adaptado a las necesidades de formación que se dan en cualquier ingeniería, detallando los objetivos de cada tema y resumiendo al final de cada uno las nociones más importantes que se han tratado. Se tratan los temas fundamentales de la física, considerando tanto la iniciación a sus conceptos teóricos como vectores, tensores, tensor de inercia, etc., para pasar seguidamente al estudio de la mecánica de punto, la mecánica del sólido y la mecánica de los fluidos. Se recoge también material con el que iniciarse en el estudio de la teoría de campos, definiendo operadores tal como el operador d'alembertiano y llegando al estudio de las ondas. Así mismo, se trata el estudio de la termodinámica, enunciando sus principios y, finalmente, se aborda el estudio del electromagnetismo y algunas lecciones de óptica. Todos los temas están ilustrados mediante tablas y figuras que refuerzan el aprendizaje.

INDICE EXTRACTADO: TOMO 1:
La magnitud física y su medida.- Sistemas de vectores.- Tensores cartesianos.- Centro de gravedad.- Momentos de Inercia.- Cinemática de los sistemas indeformables.- Movimiento plano.- Cinemática del movimiento relativo.- Dinámica de los sistemas.- Dinámica del sólido rígido.- Dinámica de sólidos planos rígidos con movimiento plano en su plano.- Dinámica de percusiones.- Estática.- Grafoestática.- Primera ley de la termodinámica.- Segunda ley de la termodinámica.- Teoría elemental de campos.- Estátics de los fluidos.- Dinámica de los fluidos.- TOMO 2: Movimiento ondulatorio.- Ondas mecánicas.- El campoelectrstático en el vacío.- Conductores y caqpacidad eléctrica.- Condensadores. Dieléctricos.- Corriente conitnua.- Redes de conductores.- El campo magnético en el vacío.- El campo magnético en la materia.- Introducción electro magnñetica.- Corrientes alternas.- ÓPtica geométrica.- Naturalea de la luz.- Fotometría.- Teoría del color.- Apéndices

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.