Materias

REPOBLACIONES FORESTALES Y TRATAMIENTOS SELVICOLAS

¡Oferta! REPOBLACIONES FORESTALES Y TRATAMIENTOS SELVICOLAS Ver más grande

PRECIO: 40,85 €

-5%

43,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07009


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2016  -  Pedro Antonio Tiscar Oliver...- Refª 7009

CONTENIDO:

Pedro Antonio Tiscar Oliver; Marías J. López Pérez

Septiembre de 2016       Páginas: 284

Código 7009      ISBN/EAN: 9788490779033

CONTENIDO: Esta obra presenta de una forma sencilla y exhaustiva los contenidos correspondientes a los estudios de Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, aunque también resultará de utilidad a todos los estudiantes y trabajadores del ámbito forestal.


El texto desarrolla cuestiones relacionadas con la realización de trabajos de reforestación, de corrección hidrológico-forestal, de mantenimiento y construcción de caminos forestales y de tratamientos selvícolas, incluyendo la poda de árboles en altura. La información contenida en los diferentes capítulos se ha tratado desde el punto de vista del trabajador a pie de obra, desarrollando cuestiones relacionadas con las distintas técnicas de trabajo, las herramientas y la maquinaria que se va a emplear, la valoración económica de los trabajos y la protección personal, además de presentar los conocimientos teóricos básicos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.