Materias

COMO PROYECTAR CON REVIT ARCHITECTURE 2012

COMO PROYECTAR CON REVIT ARCHITECTURE 2012 Ver más grande

PRECIO: 39,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05822


DESCRIPCIÓN:
MArzo de 2013 - Francisco Barona Caparrós - 17x24 Cm. Rústica - Código 5822
CONTENIDO:
Francisco Barona Caparrós
Marzo de 2013      Páginas: 584
Código 5822       ISBN/EAN: 9788499642109

CONTENIDO: El Building Information Modeling (BIM) está destinado a la creación del modelo del edificio y, por tanto, gestiona todas las disciplinas del mismo: planos, tablas, detalles, etc. En un proyecto de edificación intervienen no solo el arquitecto, sino que también lo hacen el ingeniero, aparejador, delineante, decorador, electricista, etc., y estos deben acompañar también en el conocimiento del tratamiento gráfico de la información del edificio a crear.

Existen muchos profesionales que opinan que los sistemas de modelado de un edificio coartan la creatividad y condicionan los resultados. Solo hay que consultar los blogs de Norman Foster, Zaha Adid, Frank Gery, Santiago Calatrava, Francisco Mangado, Rem Koolhaas, Mansilla Tuñon y tantos otros que con sus trabajos hacen verdaderas obras de arte.

Las diferencias entre BIM y CAD son más que notables, aunque a priori no parezca que hay ninguna porque ambos usan el mismo hardware y un software similar en apariencia. Sin embargo, el BIM no es una herramienta de dibujo, aunque sirva también para dibujar. Su mayor diferencia no es que permita trabajar más rápido, sino el vínculo que existe entre la forma de almacenar la información gráfica y la relación entre los elementos que la componen.

Con este libro aprenderemos a:

- Crear muros y forjados.

- Crear escaleras y barandillas.

- Crear cubiertas de diferentes tipos.

- Usar herramientas de modificación.

- Insertar formatos en los planos.

- Aportar y modificar las vistas en un formato.

- Crear vistas en perspectiva cónica.

- Manipular las propiedades de los objetos.

- Conocer y aplicar las técnicas de acotación para los planos.

INDICE EXTRACTADO:
Agradecmientos,. Prólogo.- Intorducción.-  Para empezar.- Edición o modificación de los elementos REVIT.- Desarrollo de Diseños.- Introducción al dibujo con bocetos.-  Creación de muros y tabiques.- Creación de suelos y techos.- Creación de cubiertas.- ¿Cómo colocar puertas, ventanas, mobiliario y detalles?.- Creación de vistas de sección, de detalle y llamadas.-  Creación de vistas de alzado.- Creación de escaleras, rampas y barandillas.- Elementos estructurales.- Acotación y textos.- Superficies.- Creación de planos.- Tablas de planificación y cantidades.- Creación de un solar.- Importar y  exportar.- Material adicional.- ÍNdice alfabético.


Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.