Materias

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD

¡Oferta! SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD Ver más grande

PRECIO: 13,50 €

-10%

15,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06342


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2014 - J.Manuel Alonso Pérez - 19x26 Cm. Rústica - Código 6342
CONTENIDO:
J.Manuel Alonso Pérez
Julio de 2014      Páginas: 182
Código 6342      ISBN/EAN: 9788428335614

CICLOS FORMATIVOS: Automicón - Mantenimiento y transporte de vehículos

CONTENIDO:
El presente libro aborda los contenidos del módulo profesional de Sistemas de Seguridad y Confortabilidad, del Ciclo Formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, establecido por el Real Decreto 453/2010, de 16 de abril.
 
Para esta nueva edición se ha llevado a cabo una actualización de todos los contenidos al incluir los más recientes sistemas y tecnologías aplicados a los automóviles, además de numerosas ilustraciones que facilitan la comprensión de los conceptos.
 
Asimismo, como en ediciones anteriores, se describen minuciosamente los sistemas de climatización y confortabilidad, las alarmas antirrobo, los equipos de sonido, la carrocería, etc., a través del análisis de la estructura y el funcionamiento de los mismos y de los procesos de verificación y control. Gracias a ello se llega con facilidad a la detección de las posibles averías y se determinan las causas que las producen, lo que permite realizar con fiabilidad las pertinentes reparaciones.
 
Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Sistemas de Seguridad y Confortabilidad.

INDICE EXTRACTADO: 1. Sistemas de ventilación y calefacción; 2. Sistemas de climatización: Estructura y componentes; 3. Sistemas de climatización: Características. Verificación; 4. Sistemas de seguridad; 5. Sistemas de confortabilidad; 6. Equipo de sonido; 7. Carrocería, lunas y accesorios.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.