Materias

AUTOCAD 2011. Domine el Diseño Técnico en 2D - Pack 2 Volúmenes

¡Oferta! AUTOCAD 2011. Domine el Diseño Técnico en 2D - Pack 2 Volúmenes Ver más grande

PRECIO: 43,65 €

-10%

48,50 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05001


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2011 - Oliver Le Frapper - 17x21 Cm. Rústica - Código 5001
CONTENIDO:
Oliver Le  Frapper
Junio de 2011     Páginas: 730
Código 5001


CONTENIDO: Este pack contiene 2 libros: 1 libro de la colección Recursos Informáticos y 1 libro de la colección Prácticas Técnicas.

Recursos Informáticos: AutoCAD 2011 - De los fundamentos a la presentación detallada

Este libro sobre AutoCAD 2011 está destinado a un público de dibujantes técnicos que se estén formando en AutoCAD. Presenta las funciones esenciales para dominar esta aplicación de CAD/CAM y para adquirir buenas prácticas para su utilización óptima.

Los primeros capítulos tratan particularmente sobre la interfaz, el entorno de trabajo, las herramientas de visualización rápida, las herramientas de dibujo o de construcción de dibujos de cualquier clase. También se trata en ellos el diseño paramétrico y la gestión de los objetos creados de ese modo. Los capítulos siguientes se ocupan de los elementos que pueden completar o automatizar el diseño y el dibujo hasta la presentación detallada (gestión avanzada de capas, bloques, bloques dinámicos y elementos de biblioteca, gestión de tablas, referencias externas, integración de imágenes, gestión de los objetos anotativos...). Es decir, en este libro se presentan todas la funciones que permiten gestionar y presentar sus proyectos, configurar la impresión, imprimir, exportar o importar otros formatos (como DGN y PDF), diseñar y trabajar con los formatos de consulta DWF 2D y DWF 3D, publicar en la Web y personalizar las opciones que propone AutoCAD.

Prácticas Técnicas: AutoCAD 2011 - Prácticas de dibujo técnico en 2D - Diseño y presentación detallada

Este libro sobre AutoCAD 2011 está destinado a cualquier persona con una buena base de dibujo técnico.

Propone un buen número de ejercicios de dificultad creciente, que permiten trabajar los principales temas del Diseño Asistido por Ordenador 2D: constitución de una base de trabajo, construcción del dibujo, aplicación y ajuste de anotaciones y acotaciones, diseño, utilización y actualización de los elementos de las bibliotecas, uso y personalización de los bloques dinámicos, gestión de los atributos, explorador de contenidos Design Center y paletas de herramientas, uso y configuración del dibujo paramétrico, gestión de la configuración de la página y de las presentaciones múltiples, configuración del trazado, gestión de la impresión y publicación, plantillas de dibujo...

Se ha optado por un minucioso recorrido por los distintos temas para conseguir la óptima exploración del programa AutoCAD 2011.
70 Preguntas tipo test - 59 trabajos prácticos con sus respuestas - Más de 10 H de prácticas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.