Materias

INSTALACIONES DE TELEFONIA. Prácticas - 2ª Edición

INSTALACIONES DE TELEFONIA. Prácticas - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 39,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05438


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2012 - Carmelo Fernández García; José Antonio Barbado Santana - 17x24 Cm. Rústica - Código 5438
CONTENIDO:
Carmelo Fernández García; José Antonio Barbado Santan
Abril de 2012     Páginas: 352       Color        2ª Edición
Código 5438


CONTENIDO: Instalaciones de Telefonía. Prácticas enseña al lector a realizar instalaciones de telefonía de una manera sencilla, práctica y amena, comenzando por lo más simple (la confección de un latiguillo telefónico), siguiendo con la realización de instalaciones interiores de usuario de creciente complejidad

(ADSL, RDSI, PBX), continuando con la novedosa telefonía IP (VoIP), la indispensable fibra óptica, presente y futuro de la telefonía, y terminando con las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICTs) en un edificio.

Con respecto a estas últimas, en esta segunda edición, se ha realizado una profunda revisión y actualización de contenidos para que la obra esté al día en las últimas actualizaciones que introduce el RD 346/2011, como son la incorporación de la fibra óptica, los pares trenzados y el cable coaxial.

El libro contiene más de 50 prácticas guiadas paso a paso, cada una de ellas ilustrada con numerosas fotografías. Está dirigida a profesores y alumnos que impartan o estudien asignaturas que tengan como contenido curricular las instalaciones de telefonía, tanto en las ramas de Electricidad como en las de Electrónica. También es una guía muy útil para Técnicos Eléctricos y Electrónicos y para todo tipo de formadores y profesionales interesados en la materia.


INDICE EXTRACTADO: 1. Conectorizado en Telefonía; 2. Interfaces de las líneas telefónicas: medidas básicas; 3. Instalaciones interiores básicas de Telefonía Analógica; 4. Instalaciones flexibles de Telefonía interior; 5. Aparatos de comprobación de Telefonía. Diagnóstico y solución de averías en instalaciones interiores; 6. Instalación y configuración de ADSL;7. Instalaciones de RDSI (1): Bus Pasivo; 8. Instalaciones de RDSI (2): instalación y configuración del TR1; 9.  Instalaciones de RDSI (3): programación de teléfonos RDSI; 10. Instalación y configuración de una centralita privada de usuario, PABX; 11. Voz sobre IP, VoIP. Skype, Asterisk y SJPhone; 12. Fibra Óptica. Conectorizado y empalmes mecánicos; 13. Fibra Óptica. Medida práctica de atenuaciones y potencias; 14. Instalaciones de Fibra Óptica en interiores; 15. Instalaciones exteriores de Fibra Óptica y uso del OTDR; 16. Instalaciones de Telefonía en infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICTs).

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.