Materias

VIAS DE COMUNICACION. Caminos, Ferrocarriles, Aeropuertos, Puentes y Puertos

¡Oferta! VIAS DE COMUNICACION. Caminos, Ferrocarriles, Aeropuertos, Puentes y Puertos Ver más grande

PRECIO: 53,39 €

-5%

56,20 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 00789


DESCRIPCIÓN:
Diciembre de 2008 - Carlos Crespo Villalaz - 17x24 cm. Rústica - Código 0789
CONTENIDO:
Carlos Crespo Villaraz
Diciembre de 2008        Páginas: 756
Código 0789
 
CONTENIDO: Esta obra es de gran utilidad en la práctica de Ingeniería Civil, ya que cubre los diferentes temas que se exigen en los programas del área de los transportes; sirve de consulta para los ingenieros que se dedican a los más importantes trabajos en diseño, construcción y conservación de vías de comunicación con técnicas menos sofisticadas y más baratas que las empleadas en países con grandes recursos económicos. Se presentan, de manera sencilla y didáctica, los aspectos principales de la materia; además tiene la gran ventaja de que los temas se pueden dividir y adaptarse a los diversos programas de las universidades, sin que por ello se pierda la coherencia en la exposición. 

INDICE EXTRACTADO: Prólogo. Introducción. PRIMERA PARTE. Caminos - SEGUNDA PARTE. Ferrocarriles - TERCERA PARTE. Aeropuertos. CUARTA PARTE. Puertos. QUINTA PARTE. Puentes. Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.