Materias

CENTRALES TERMICOS DE CICLO COMBINADO: Teoría y Proyecto

¡Oferta! CENTRALES TERMICOS DE CICLO COMBINADO: Teoría y Proyecto Ver más grande

PRECIO: 41,40 €

-10%

46,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 03929


DESCRIPCIÓN:
2006 - SANTIAGO Sabugal García; Flotentino Gómez Muñox - 17x24 cm. Rústica - Código 3929
CONTENIDO:
Santiago Sabugal García; Flotentino Gómez Muñox
2006        Páginas: 328
Código 3929
 
CONTENIDO: La creciente preocupación medioambiental, el cambio climático y la progresiva liberalización de los mercados eléctricos caracterizan la generación de energía eléctrica con ciclos combinados como una opción viable, con bajos costes de inversión , mínimos períodos de construcción y bajas emisiones contaminantes. Es la tecnología de generación, que previsiblemente dominará el panorama energético a lo largo de las próximas décadas. Con un lenguaje sencillo, y sin pretender ser exhaustivo, se describen los fundamentos, los componentes principales y los elementos de juicio imprescindibles que deben tenerse en cuenta durante la especificación, el proyecto, la contratación y la operación de una central de estas características. 

INDICE EXTRACTADO: Nuevas tendencias en sistemas de generación de energía eléctrica. Fundamentos termodinámicos de los ciclos combinados gas-vapor. Ciclos combinados gás-vapor con diferentes niveles de presión y de temperatura de vapor. Criterios de diseño de los sistemas eléctricos de una central de ciclo combinado de gas-vapor. El desarrollo de proyecto de una central de ciclo combinado gas-vapor.,
etc.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.