Materias

EL METODO DE LOS ELEMENTOS FINITOS. Volumen 3 - DINAMICA DE FLUIDOS

¡Oferta! EL METODO DE LOS ELEMENTOS FINITOS. Volumen 3 - DINAMICA DE FLUIDOS Ver más grande

PRECIO: 59,28 €

-5%

62,40 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04472


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2010 - O.C. Zienkiewicz, R.L. Taylor y P. Nithiarasu - 17x24 Cm. Código 4472
CONTENIDO:
O.C. Zienkiewicz, R.L. Taylor y P. Nithiarasu
Abril de 2010      Páginas: 512
Código 4472
 
CONTENIDO: Este volumen versa sobre la aplicación del MEF en problemas generales de mecánica de fluidos, convección-difusión, flujos laminar y turbulento compresible e incompresible, flujos en aguas someras y olas. Este es un texto clave para ingenieros interesados en el estudio que trabajen con dinámica de fluidos en campos tales como la ingeniería aeroespacial, diseño de vehículos, ingeniería térmica y muchas otras aplicaciones ingenieriles. Desde la aparición de la primera edición hace 38 años, este volumen sobre fluidos cubre los últimos desarrollos y métodos esenciales para ingenieros y científicos. Se incluye nuevo material describiendo la utilización completa del algoritmo CBS; compresibilidad artificial; nuevos capítulos sobre flujo turbulento; tratamiento de superficie libre; flujos en medio poroso; flujos en aguas someras y olas largas, medias y cortas. Junto con los volúmenes autocontenidos uno y dos, El Método de los Elementos Finitos es un texto imprescindible que cubre la teoría y las aplicaciones del MEF, incluyendo las bases del método, y su aplicación a la mecánica avanzada de sólidos y estructuras y a la dinámica de fluidos computacional.
 
INDICE EXTRACTADO: Introducción a las ecuaciones de la dinámica de fluidos y a su aproximación por elementos fintos; Problemas de convección dominante-aproximaciones de elementos finitos a la ecuación de convección-difusión; El algoritmo de segregación basado en las características (CBS). Un procedimiento general para flujoscompresibles e incompresibles; Flujos laminares Newtonianos compresibles; Flujos no Neutonianos incomprensibles; Superficies libres y flujos impulsados por la flotación; Flujo de gases compresibles a alta velocidad; Flujos turbulentos; Flujo generalizado en medios porosos; Problemas de aguas poco profundas; Ondas de mediana y larga longitud; Ondas de corta longitud; Implementación en ordenador del algoritmo CBS, Apéndices

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.