Materias

GESTION DEL MANTENIMIENTO

¡Oferta! GESTION DEL MANTENIMIENTO Ver más grande

PRECIO: 29,06 €

-5%

30,59 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 00477


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2011 - VVAA - 17x24 Cm. Rústica - Código 0477
CONTENIDO:
VVAA
Septiembre de 2011      Páginas: 198
Código 0477

CONTENIDO: El mantenimiento industrial contribuye de forma esencial a la seguridad de funcionamiento de un elemento, protege el valor del capital invertido y garantiza la ventaja competitiva tanto en los productos como en los servicios ofrecidos.Este manual recopila 6 normas UNE que le ayudarán a lograr los objetivos que deben tenerse en cuenta en cualquier modelo de gestión del mantenimiento:

Asegurar la disponibilidad del elemento para la función requerida a un coste óptimo

Considerar los requisitos de seguridad

Analizar el impacto ambiental

Mantener la durabilidad y calidad del producto o servicio

Definir los niveles de competencia del personal que trabaja en mantenimiento

Esta publicación da una visión general y ofrece una mejor comprensión de la implicación del mantenimiento en la empresa a los responsables de la función de mantenimiento, responsables de producción y gerentes.

INDICE EXTRACTADO:

UNE-EN 13269:2007 Mantenimiento. Guía para la preparación de contratos de mantenimiento

Proporciona una guía práctica para la elaboración de los contratos de mantenimiento. Sus especificaciones se centran por un lado en las actividades y fases de mantenimiento previas al contrato y, por otro lado en la estructura propuesta y contenido.

UNE-EN 13306:2011 Mantenimiento. Terminología del mantenimiento

Especifica los términos genéricos y las definiciones para las áreas técnicas, administrativas y de gestión del mantenimiento, independientemente del elemento considerado.

UNE-EN 13460:2009 Mantenimiento. Documentos para el mantenimiento

Describe el conjunto de documentos e información a considerar en la adquisición de cualquier instalación, equipo, sistema o subsistema, con objeto de hacer posible la organización de su mantenimiento. Incluye además los documentos requeridos por el sistema de calidad del mantenimiento.

UNE-EN 15341:2008 Mantenimiento. Indicadores clave del rendimiento del mantenimiento

Establece un sistema para gestionar los indicadores clave destinados a medir el rendimiento del mantenimiento, que permita evaluar y mejorar la eficiencia y eficacia con el fin de alcanzar la excelencia en el mantenimiento de los activos técnicos.

UNE-CEN/TR 15628:2011 IN Cualificación del personal de mantenimiento

Define los niveles de competencia del personal que trabaja en mantenimiento y los niveles de conocimiento requeridos para ser nombrado responsable en la materia.

UNE 151001:2011 Mantenimiento. Indicadores de mantenibilidad de dispositivos industriales. Definición y evaluación

Establece un procedimiento para evaluar y obtener los indicadores de mantenibilidad de dispositivos industriales. Un análisis que puede ayudar a elegir un dispositivo, mejorar su diseño, la mantenibilidad o prever problemas.




Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.