Materias

INGENIERIA INDUSTRIAL DE NIEBEL. MÉTODS ESTANDARES Y DISEÑO DEL TRABAJO

INGENIERIA INDUSTRIAL DE NIEBEL. MÉTODS ESTANDARES Y DISEÑO DEL TRABAJO Ver más grande

PRECIO: 31,00 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 06291


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO

CONTENIDO:
Andris Freivalds, Benjamin Niebel
Mayo de 2014      Páginas: 640     13ª Edición
Código 6291      ISBN/EAN: 9786071511546


CONTENIDO:
En el siglo XXI es esencial que el ingeniero industrial considere tanto los problemas de productividad como sus efectos sobre la salud y la seguridad del trabajador. El presente texto responde a esta necesidad al integrar los elementos tradicionales de los estudios de tiempos y movimientos con los de factores humanos y ergonomía, así como con la ingeniería de seguridad.

INDICE EXTRACTADO: 1.- Métodos, estándares y diseño del trabajo: introducción. 2.- Herramientas para la solución de problemas. 3.- Análisis de operaciones. 4.- Diseño del trabajo manual. 5.- Lugar de trabajo, equipo y diseño de herramientas. 6.- Diseño del ambiente de trabajo. 7.- Diseño del trabajo cognitivo. 8.- Seguridad en el lugar de trabajo y de los sistemas. 9.- Implantación del método propuesto. 10.- Estudio de tiempos. 11.- Calificación del desempeño y holguras. 12.- Datos y fórmulas estándar. 13.- Sistemas de tiempos predeterminados. 14.- Muestreo de trabajo. 15.- Estándares de mano de obra general e indirecta. 16.- Seguimiento y uso de estándares. 17.- Pago de salarios. 18.- Capacitación y otras prácticas administrativas. Apéndices. Índice analítico.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.