Materias

MECANICA CUANTICA

MECANICA CUANTICA Ver más grande

PRECIO: 12,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06606


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2015 - Salvador Miret Artés - 17x24 Cm. Rústica - Código 6606
CONTENIDO:
Salvador Miret Artés
Mayo de 2015         Páginas: 126
Código 6606      ISBN/EAN: 978840099206


CONTENIDO: Este libro pretende ser una aproximación sencilla a la mecánica cuántica y, por extensión, a las propiedades de la materia en la escala microscópica. Si al estudio del comportamiento del hombre y de los animales se denomina etología, aquí hablaremos de etología cuántica. Por otra parte, en cualquier sistema objeto de estudio, el medio que le rodea es fundamental para entender sus características. De la genética tomaremos prestado el término epigenética, que hace referencia a las transformaciones que se producen en los organismos vivos, debido a las interacciones entre genes y ambiente. Del mismo modo hablaremos de epigenética cuántica cuando el sistema cuántico esté rodeado por un medio o un aparato de medida que influya sobre él.

INDICE EXTRACTADO: Agradecimientos.- Carta abierta al lector.- Capítulo 1. Partículas, ondas y campos.- Capítulo 2. Los cuantos y la función de onda.- Capítulo 3. Medias fuertes y débiles.- Capítulo 4. Sobre la ontología de la mecánica cuántica.- Epílogo.- Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.