Materias

SEGURIDAD INDUSTRIAL. Puesta en Servicio, Mantenimiento e Inspección

¡Oferta! SEGURIDAD INDUSTRIAL. Puesta en Servicio, Mantenimiento e Inspección Ver más grande

PRECIO: 31,35 €

-5%

33,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06778


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2016 - Emiliano Enríquez Palomino - 17x24 Cm. Rústica - Código 6778

CONTENIDO:
Emiliano Enrçiquez Palomino
Febrero de 2016      Páginas: 237
Código 6778       ISBN/EAN: 9788415781646


CONTENIDO: En España, sobre todo desde nuestra incorporación a la Unión Europea, la Reglamentación de Seguridad Industrial ofrece una amplia y variada cantidad de normas técnico-legales que, sin duda, han supuesto un aumento importante de los niveles de seguridad en la actividad industrial, pero también una complejidad creciente para el personal especializado (jefes de mantenimiento, directores de ingeniería, y/o similares) que debe responsabilizarse de su aplicación y control.

Con este libro lo que pretendemos es, precisamente, desbrozar y aclarar la citada normativa de aplicación, simplificándola, esquematizándola y poniendo a disposición de los lectores una información que, sin olvidar el necesario rigor que esta materia precisa, nos permita presentar la Reglamentación de Seguridad Industrial y su aplicación de la forma más sencilla posible.

Los destinatarios de este libro no son solamente los responsables y el personal de mantenimiento, servicios generales y/o ingeniería de las industrias, sino también todos aquellos otros profesionales que, de una manera u otra, tienen la necesidad de conocer esta normativa, principalmente por razones de evaluación del cumplimiento legal, como pueden ser los técnicos de prevención y medio ambiente.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.