Materias

GRANO. Cálculo y Diseño de Transporte Neumático UMPAL (Icluye CD)

¡Oferta! GRANO. Cáculo y Diseño de Transporte Neumático UMPAL (Icluye CD) Ver más grande

PRECIO: 38,00 €

-5%

40,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 2 a 3 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06924


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2016  -  José Umbert Ibáñez  -  Refª 6924

CONTENIDO:

José Umbert Ibáñez

Junio de 2016         Páginas: 200       Incjuye CD con Hojas de Cálculo

Código 6924       ISBN/EAN: 9788492970971

CONTENIDO: Para completar la tarea emprendida en el Manual de Cálculo de Transporte Neumático-Umpal referida a sólidos pulverizados, máxima granulometría de las partículas 400 micras, les presentamos este nuevo manual dedicado sólidos en grano, de granulometrías hasta 7mm.

Se ha procurado introducir aquellos conceptos necesarios en esta nueva obra, para un estudio independiente de distintas características como es el transporte neumático de grano. Varían por supuesto como se ha dicho la granulometría, velocidad de acarreo superior, concentraciones más bajas, diámetro de tuberías adecuadas al mayor tamaño del grano, velocidades de transporte superiores para evitar la decantación, necesidad de separar el polvo inherente (Ciclones),entre otras .

Este nuevo manual está dividido en las siguientes secciones:

Sección I . Conceptos y teoría básica, como son esfericidad del grano, densidades real y aparente, concentración de la mezcla grano-gas y velocidades de acarreo.

Sección II. Sistemas de transporte neumático de grano empleados. Desarrollo de los cálculos para cada uno de los sistemas. Tablas auxiliares para los cálculos

Sección III. Estudio y cálculos de ciclones para separar polvo inherente al grano. Filtración del aire falso y final del transporte neumático.

Sección IV. Pautas de diseño  de instalaciones de transporte neumático y sus equipos. También incluye el dimensionado de tuberías de aire comprimido para el sistema discontinuo FSD.

Sección V. Tablas para selección de máquinas neumáticas generadoras , como son : las soplantes, ventiladores centrífugos de alta presión y compresores de tornillo exentos de aceite.

Unidades A y B.

Prácticas. Ejercicios de repaso con soluciones.

SE INCLUYE CD CON HOJAS DE CALCULO Y FICHAS

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.