Materias

EJERICICIOS RESUELTOS DE DIBUJO EN INGENIERIA

EJERICICIOS RESUELTOS DE DIBUJO EN INGENIERIA Ver más grande

PRECIO: 14,00 €

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06948


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2016  -  Cristina Torrecillas; Laura García  -  Refª 6948

CONTENIDO:

Cristina Torrecillas; Laura García

Junio de 2016       Páginas: 131

Código 6948      ISBN/EAN: 9788447215690

CONTENIDO: El presente libro busca cubrir el vacío dentro de la bibliografía de estudios de Ingeniería en el campo del Dibujo Industrial, y pretende dar respuesta a la demanda de colecciones de ejercicios resueltos en la disciplina denominada Expresión Gráfica en los estudio de Grado.

La presente obra engloba varios de los contenidos propios del Dibujo  Industrial con el objeto de proponer al alumno ejercicios de distinta naturaleza. Dichos ejercicios abordan la croquización de vistas necesarias y suficientes de piezas (vistas diédricas, cortes y otros recursos de los que provee la  normalización), la ejecución de perspectivas a mano alzada, acotación de piezas dadas, croquización de dispositivos (conjuntos) y sus elementos componentes, finalizando con algunos ejercicios denominados de “teoría” al ir destinados a la resolución de cuestiones de normalización gráfica y tolerancias.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.