Materias

EVALUACION AMBIENTAL

¡Oferta! EVALUACION AMBIENTAL Ver más grande

PRECIO: 28,69 €

-5%

30,20 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06415


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2014 - Maria Pilar Borderias Uribeondo; Carmen Muguruza Cañas - 17x24 Cm. Rústica - Código 6415
CONTENIDO:
Maria Pilar Borderias Uribeondo; Carmen Muguruza Cañas
Octubre de 2014        Páginas: 356
Código 6415     ISBN/EAN: Maria Pilar Borderias Uribeondo; Carmen Muguruza Cañas



CONTENIDO: La evaluación ambiental es un proceso que, aunque se ha llevado a cabo desde hace varias décadas, ha adquirido un especial significado en los últimos años, a partir del auge de las tendencias de sostenibilidad y de su imposición a través de las normativas ambientales de la Unión Europea. Por ello, su conocimiento es fundamental en una licenciatura de Ciencias Ambientales. La obligación de realizar una evaluación del impacto ambiental afecta a muy diversos proyectos, con distintas escalas de actuación, y en su realización intervienen muchos campos del conocimiento científico debido a la complejidad de interrelaciones ambientales. Todo ello subyace en este texto, aunque en él está siempre presente un matiz geográfico.

INDICE EXTRACTADO: Marco conceptual para la evalución del impacto ambiental: el territorio, el medio ambiente y la gestión ambiental.- La evaluación del impacto ambiental: Conceptos, normativa y estructura de un instrumento de política ambiental.- Análisis ambiental en los estudios de impacto.- La evaluación en los estudios de impacto.- La evaluación ambiental estratégica.- Ejemplo práctico de una evaluación de impacto ambiental.- Glosario, vocabulario, bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.