Materias

INSTALADOR DE GAS CATEGORIA B. Conocimientos Técnicos

¡Oferta! INSTALADOR DE GAS CATEGORIA B. Conocimientos Técnicos Ver más grande

PRECIO: 29,45 €

-5%

31,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06119


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2013 - VVAA - 17x24 Cm. Rústica - Código 6119
CONTENIDO:
VVAA
Noviembre de 2013      Páginas: 312
Código 6119      ISBN/EAN: 9788496960862


CONTENIDO: El libro se desarrolla a partir de los programas establecidos en el Anexo 1 de laITC-ICG 09 del Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos, desarrollándose el programa en el mismo orden establecido, adaptándose,por tanto, a los conocimientos técnicos exigidos para los cursos de Instalador de Gas Categoría B.

INDICE EXTRACTADO: MATERIAS COMUNES: Matemáticas.- Física.- Química.- CONOCIMIENTOS TECNICOS: MAteriales, Uniones y Accesorios.-  Instalaciones de Tuberías, Pruebas y Ensayos.- Instalaciones de contadores.- Ventilación de locales.- Quemadores.- Dispositivos de protección y seguridad de aparatos.- DSispositivos de encendido.- Aparatos de gas.- Adaptación de aparatos a otros tipos de gas.- Accesorios de las instalaciones de gas.- Botella de GLP con contenido inferior a 15 Kg.- ESquema de instalaciones.- Cáclulo de instalaciones receptoras.- Depósitos móviles de GLP superiores a 15Kg.- Seguridad y emergencias.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.