Materias

GESTION DEL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INTALACIONES ELECTRICAS

¡Oferta! GESTION DEL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INTALACIONES ELECTRICAS Ver más grande

PRECIO: 21,60 €

-10%

24,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: 5845


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2013 - Gregorio Morales Santiago - 17x24 Cm. Rústica - Código 5845
CONTENIDO:
Gregorio Morales Santiago
Abril de 2013     Páginas: 170
Código 5845      ISBN/EAN: 9788497322669


CONTENIDO:
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión del Montaje y del Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas del Ciclo Forma tivo de grado superior con el que se obtiene el título de Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados (Real Decreto 1127/2010, de 10 de septiembre), perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

El texto se ha estructurado en 8 unidades, a lo largo de las cuales se desglosan los contenidos del módulo para mostrar los distintos procesos que intervienen en las tareas de mantenimiento e instalación, y describir las técnicas que pueden emplearse para su gestión.

Además, las unidades contienen abundantes ilustraciones y fotografías a color, con el fin de complementar la exposición teórica y acercar la realidad del sector de la instalación y el mantenimiento eléctricos al alumno. Igualmente, se han incluido numerosas cuestiones resueltas, así como actividades orientadas a que este pueda aplicar y ampliar los conocimientos adquiridos. Todas las unidades concluyen con prácticas profesionales en las que el alumno deberá aplicar los conocimientos y las competencias adquiridas a situaciones propias de su futura actividad profesional.

INDICE EXTRACTADO:
1. Documentación técnica y normativa de aplicación; 2. Organización del proceso de aprovisionamiento; 3. Gestion del almacén; 4. Planificación del montaje; 5. Gestión de recursos materiales; 6. Puesta en servicio de las instalaciones electrotécnicas; 7. Organización y gestión del mantenimiento; 8. Gestion de residuos y sistemas de gestión de calidad.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.