Materias

MONTAJE DE REDES ELECTRICAS DE ALTA TENSION DE SEGUNDA Y TERCERA CATEGORIA Y CENTROS DE TRANSFORMACION- UF0992

¡Oferta! MONTAJE DE REDES ELECTRICAS DE ALTA TENSION DE SEGUNDA Y TERCERA CATEGORIA Y CENTROS DE TRANSFORMACION- UF0992 Ver más grande

PRECIO: 17,05 €

-5%

17,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07184


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2017  -  Jesús Trashorras Montecelos  -  Refª 7184

CONTENIDO:

Jesús Trashorras Montecelos

Febrero de 2017      Páginas: 184      Rústica

Código 7184     ISBN/EAN: 9788426724267

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa "Montaje de redes eléctricas aéreas de alta tensión" del módulo "Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas Aéreas de Alta Tensión" del Certificado de Profesionalidad "Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas de Alta Tensión de segunda y tercera categoría y Centros de Transformación" (RD 683/2011, de 13 de Mayo).

El libro está estructurado en cinco capítulos, a lo largo de los cuales se analizan las principales condiciones que se tendrán en cuenta a la hora de realizar el montaje de las líneas aéreas de alta tensión, así como los equipos y herramientas utilizados en el mismo. Cada capítulo contiene tablas, figuras, esquemas y ejemplos de este tipo de instalación que comprende, generalmente, las líneas aéreas que salen de las subestaciones y llegan a los centros de transformación. Además se indican una serie de enlaces de internet que pueden ser de utilidad para ampliar los contenidos del mismo.

Es un libro dirigido a los profesionales del mundo de la electricidad y la electrónica, concretamente del área del montaje y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de alta tensión.

Jesús Trashorras Montecelos: tiene experiencia en la enseñanza de la Electricidad en el campo de la Formación Profesional. Ha participado en la elaboración de Ciclos Formativos y Cualificaciones Profesionales elaborados por el Ministerio de Educación. Dispone también de una página Web con fotos y figuras de Electricidad: www.fotosdeelectricidad.es

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.