Materias

INSTALACIONES Y SISTEMAS ELECTRICOS INDUSTRIALES

INSTALACIONES Y SISTEMAS ELECTRICOS INDUSTRIALES Ver más grande

PRECIO: 59,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06535


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2015 - Enríquez Harper - 27,5x21Cm. - Rústica - Código 6535
CONTENIDO:
Henríquez Harper
Marzo de 2015       Páginas: 415
Código 6535       ISBN/EAN: 9786070507151


CONTENIDO: Este libro trata los temas clave sobre las instalaciones y sistemas eléctricos industriales, como son: cálculo de alimentadores, circuitos derivados a motores eléctricos, control, protección de motores y aplicación de bancos de capacitores en la industria.

Está profusamente ilustrado e incluye ejemplos prácticos;está dirigido a estudiantes de instalaciones eléctricas industriales, ingenieros y técnicos de proyecto y mantenimiento, ingenieros, consultores, fabricantes de equipo eléctrico y, en general, al personal relacionado con el tema de las instalaciones y sistemas eléctricos industriales.

Gilberto Enríquez Harper es ingeniero electricista egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional. En la misma institución obtuvo el grado de Maestro en Ciencias con especialidad en Ingeniería eléctrica. Curso estudios de doctorado en el Imperial Collage de Londres y ha ocupado diferentes cargos y comisiones en los últimos años. Actualmente es profesor titular en cursos de licenciatura y postgrado en la ESIME del IPN.

INDICE EXTRACTADO: Capítulo 1. Elementos para la planeación y cálculo de conductores en instalaciones eléctricas industriales.- Capítulo 2. Dimensionamiento de canalizaciones eléctricas y equipos eléctricos.- Capítulo 3. Control y protección de motores eléctricos.- Capítulo 4. Corrección del factor de potencia.- Capítulo 5. Armónicas en las instalaciones eléctricas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.