Materias

DISEÑO DE ELEMENTOS DE MAQUINAS - 2ª Edición

¡Oferta! DISEÑO DE ELEMENTOS DE MAQUINAS - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 83,41 €

-5%

87,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05791


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2013 - Juvinall - 27,5x21 Cm. Rústica - Código 5791
CONTENIDO:
Juvinall
Febrero de 2013      Páginas: 833
Código 5791       ISBN/EAN: 9786070504365


CONTENIDO:
El objetivo fundamental de la obra es que el estudiante desarrolle habilidad para analizar y diseñar los diferentes componentes mecánicos que forman parte de sistemas
mecánicos más avanzados.

En la primera parte se examinan los conceptos fundamentales del diseño mecánico, como diagramas de cuerpo libre, flujo de fuerzas, teorías de fallas, análisis de cargas, deformación elásticas, fractura, fatiga, desgaste, impacto y daño a la superficie, propiedades y selección de materiales. En la segunda parte se aplican los anteriores conceptos a resortes, rodamientos, engranajes, embragues, frenos y elementos de maquinas diversos.

La metodología para la solución de problemas que se expone guía al estudiante en la formulación precisa del problema y el planteamiento de soluciones claras.

La obra está dirigida a los cursos de diseño mecánico/diseño de elementos de máquinas, pero también es una obra de consulta esencial durante la práctica profesional de la ingeniería.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.