Materias

ALTERNADORES DE GRUPOS ELECTROGENOS

¡Oferta! ALTERNADORES DE GRUPOS ELECTROGENOS Ver más grande

PRECIO: 19,76 €

-5%

20,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05955


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2013 - Manuel Alvarez Pulido - 17x24 Cm. Rústica - Código 5955
CONTENIDO:
Manuel ÁLvarez Pulido
Junio de 2013     Páginas: 190       3ª Edición
Código 5955      ISBN/EAN: 9788426720603


CONTENIDO:
Este libro detalla con claridad los distintos tipos de alternadores, su constitución, principio de funcionamiento, etc. -desde los más elementales hasta los más complicados fabricados hasta hace unos años-, así como las excitatrices, tanto electromecánicas como electrónicas.

Tiene un amplio número de esquemas y despieces de alternadores con y sin escobillas, cambios de tensión, compoundaje, devanado auxiliar, reguladores electrónicos de tensión, etc., y expone el funcionamiento de cada uno de ellos.

Especial atención se dedica a las averías más frecuentes y las comprobaciones para efectuar con Úxito la reparación de dichas anomalías.

Otros capítulos a destacar son el de la elección adecuada del alternador y del motor (diésel o gasolina) en función de la carga que tenga que accionar, y el dedicado a los ensayos.

El libro va dirigido a los que se dedican a la instalación, mantenimiento y reparación de máquinas elÚctricas, así como aquellos que quieran ampliar sus conocimientos: tÚcnicos de industrias, electricistas, profesores y estudiantes de Escuelas técnicas.

Manuel Álvarez Pulido ha desarrollado su labor docente durante más de 30 años en institutos de Formación Profesional y de Enseñanza Secundaria, en los campos de la electricidad, la electrónica, las máquinas elÚctricas, los automatismos y la robótica. Durante 17 años ha compartido esta labor con la de Director Técnico en una empresa dedicada a la fabricación y reparación de máquinas elÚctricas y a la comercialización de equipos electrónicos para la automatización de industrias. Ha impartido numerosos cursos de autómatas programables, de convertidores de frecuencia, de robótica y de máquinas elÚctricas a personal de mantenimiento y a profesores. Cuenta en su haber con libros publicados sobre alternadores, controladores lógicos transformadores, y electroimanes. Tiene tambiÚn la patente de un equipo electrónico de un arrancador integrado para motores eléctricos.

INDICE EXTRACTADO: Generalidades.- Excitatrices para alternadores con escobillas.- Alternadores sin escobillas.- Reguladores de tensión para alternadores sin escobillas.- Anomalías en alternadores.- Características generales de los alternadores.- Elección del alternador.- Ensayos.- Despieces de alternadores sin escobilas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.