Materias

MOTORES DE CORRIENTE CONTINUA

¡Oferta! MOTORES DE CORRIENTE CONTINUA Ver más grande

PRECIO: 27,07 €

-5%

28,50 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06147


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2014 - José Roldán Viloria - 17x24 Cm. Rústica - Código 6147
CONTENIDO:
José Roldán Viloria
Enero de 2014       Páginas: 392
Código 6147      ISBN/EAN: 9788428399012


CONTENIDO: El presente manual es una obra teórico-práctica que estudia los motores de corriente continua (CC), sus características, sus cálculos básicos y las aplicaciones de estos.

El motor de CC presenta un campo muy amplio de aplicaciones en toda la gama de potencias (pequeñas, medias y grandes), que alcanzan desde el área de los juguetes y la instrumentación hasta la del accionamiento de elementos o máquinas de tracción, grúas, bombeo y aparatos de manutención. También es de extendida aplicación en las industrias siderúrgica, papelera y del caucho, y en el funcionamiento de los automóviles

Por ello, el libro está dirigido a los estudiosos de esta materia, a aquellos que la aplican y a todo lector interesado en adquirir mayores conocimientos sobre los motores de CC y sus aplicaciones.

Las materias tratadas en el libro son las siguientes: fórmulas aplicadas; características de los motores de CC; tipos de motores de CC; fuentes de corriente continua; esquemas de arranque y protección; inversión de giro y frenado; variación de velocidad para motores de CC; aplicación de los motores de CC; motor universal; motores brushless; motores paso a paso; motores de CC utilizados en los vehículos automóviles; mantenimiento de motores de CC; baterías para coches eléctricos; motores trifásicos con variación de velocidad; y datos de consulta.

El autor posee una amplia experiencia profesional en el campo de la industria. Además, ha compaginado esta labor con la enseñanza en el área de la Formación Profesional. Como fruto de su completa experiencia profesional, ha publicado numerosos títulos sobre neumática, hidráulica, mecánica, electricidad, fluidos y energías renovables, muchos de los cuales han sido también traducidos a otras lenguas.

INDICE EXTRACTADO:
1. Fórmulas aplicadas; 2. Características de los motores de CC; 3. Tipos de motores de CC; 4. Fuentes de corriente continua; 5. Esquemas de arranque y protección; 6. Inversión de giro y frenado; 7. Variación de velocidad para motores de CC; 8. Aplicación de los motores de CC; 9. Motor universal; 10. Motores brushless; 11. Motores paso a paso; 12. Motores de CC utilizados en los vehículos automóviles; 13. Mantenimiento de motores de CC; 14. Baterías para coches eléctricos; 15. Motores trifásicos con variación de velocidad; 16. Datos de consulta

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.