Materias

VALORACION DE LOS ACTIVOS MEDIOAMBIENTALES. Teoría y Casos

VALORACION DE LOS ACTIVOS MEDIOAMBIENTALES. Teoría y Casos Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05725


DESCRIPCIÓN:
Diciembre de 2012 - Arturo Vicente Estrucch Guitart; Jerónimo Aznar Bellver - 17x24 Cm. Rústica - Código 5725
CONTENIDO:
Arturo Vicente Estrucch Guitart; Jerónimo Aznar Bellver
Diciembre de 2012      Páginas: 250
Código 5725      ISBN/EAN: 9788483639153


CONTENIDO: La importancia del medioambiente y de los activos y recursos naturales cada vez es mayor. La determinación de un Indicador del valor económico de los activos ambientales es un parámetro de gran utilidad para la sensibilización de la sociedad, la conservación de los activos y como instrumento de gestión para la administración.

En este libro, tras unos capítulos de introducción a la economía ambiental y de repaso de algunos de los métodos clásicos de valoración ambiental, se presenta una nueva metodología AMUVAM (Analytic MUltucriteria VAaluation Method) basada en técnicas multicriterio que nos permite calcular, de los activos ambientales, su Valor Económico Total y el de sus componentes. Se completa el libro con la exposición de una serie de casos de aplicación del método propuesto a la valoración de Parques naturales, humedales y el paisaje.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.