Materias

INTERPRETACION GRAFICA

¡Oferta! INTERPRETACION GRAFICA Ver más grande

PRECIO: 27,55 €

-5%

29,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06533


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2015 - Cristóbal López Gálvez; Francisco Ramón Orozco - 21x27 Cm. Rústica - Código 6533
CONTENIDO:
Cristóbal López Gálvez; Francisco Ramón Orozco
Febrero de 2015      Páginas: 288
Código 6533       ISBN/EAN: 9788428335119


CONTENIDO: En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Interpretación Gráfica que cursan los alumnos de los Ciclos Formativos de grado medio de Soldadura y Calderería, de Mecanizado y de Conformado por Moldeo de Metales y Polímeros, pertenecientes a la familia profesional de Fabricación Mecánica.
 
La obra, estructurada en trece unidades, desarrolla los siguientes contenidos: herramientas de dibujo; normalización en dibujo industrial; principios generales de representación; croquizado; perspectiva; vistas; cortes, secciones y roturas; acotación; interpretación de planos; representación de tolerancias; representación de uniones; simbología y esquemas; y dibujo asistido por ordenador.
 
Asimismo, cada unidad incluye gran número de esquemas e imágenes que ilustran las explicaciones, además de láminas, actividades propuestas, cuadros de vocabulario e información adicional y actividades finales de tipo test, de refuerzo y prácticas, además de un mapa conceptual para facilitar el repaso.
 
Al mismo tiempo, se ha elaborado con un enfoque decididamente didáctico, conciso y directo, de forma que tanto la labor del docente como el trabajo del alumno queden facilitados para garantizar el aprendizaje.
 
Los autores, Cristóbal López Gálvez y Francisco Ramón Orozco Roldán, son actualmente profesores en el IES Politécnico de Sevilla y cuentan con una experiencia docente de más de 24 años. Asimismo, son autores de otros títulos publicados por esta editorial para la enseñanza en el campo de la Formación Profesional: Soldadura en atmósfera natural; Mecanizado; Trazado, corte y conformado; Soldadura en atmósfera protegida; y Montaje.

INDICE EXTRACTADO: 1. Herramientas de dibujo; 2. Normalización en dibujo industrial; 3. Principios generales de representación; 4. Croquizado; 5. Perspectiva; 6. Vistas; 7. Cortes, secciones y roturas; 8. Acotación; 9. Interpretación de planos; 10. Representación de tolerancias; 11. Representación de uniones; 12. Simbología y esquemas; 13. Dibujo asistido por ordenador.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.