Materias

MANUAL DE TALLER PARA ESTUDIANTES Y OPERARIOS

¡Oferta! MANUAL DE TALLER PARA ESTUDIANTES Y OPERARIOS Ver más grande

PRECIO: 40,14 €

-10%

44,60 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04261


DESCRIPCIÓN:
2006 - Industrial Press - 17x12 Cm. Rústica - Código 4261
CONTENIDO:
Industrial Press
2006       Páginas: 518
Código 4261
 
CONTENIDO: Esta práctica obra es una versión abreviada del Machinery´s Handbook, Aquí se podrán encontrar datos e información tomados de las normas del American National Mechanical Institute (ANSI) Este manual se conforma por 19 secciones que cubren las áreas de interés que normalmente requieren los operadores de máquinas, diseñadores y fabricantes de herramientas y matrices, dibujantes y demás personal del taller y el área de manufactura. Comprende desde la habilidad para entender y utilizar las matemáticas en el taller hasta la lectura de interpretación de planos. La sección dedicada a los Factores de conversión y matemáticas cubre los aspectos de las matemáticas aplicadas necesarias en el trabajo, incluye conversiones básicas del sistema métrico e ingles y ofrece la solución a problemas relacionados con aritmética, geometría y álgebra. La sección de Dibujos de ingeniería describe los métodos estándar de presentación y las convenciones utilizadas en la preparación de dibujos de ingeniería tratando los aspectos fundamentales de los márgenes, ajustes y acabados relacionados con los dibujos. La sección de Inspección cubre el empleo correcto de los instrumentos y los métodos de medición. La sección Márgenes y tolerancias para ajustes presenta con detalle las tolerancias estándar, márgenes, límites y ajustes y tamaños preferentes tanto en el sistema inglés como en el sistema métrico. Las secciones Pesadores, conos normales, cuñas y cuñeros, sistemas de roscas de tornillos, pernos y tornillería y engranes y engranajes, describen los tamaños formas y dimensiones de los elementos estándar de la máquina que comúnmente se encuentran en el taller. Las secciones restantes: Sistemas de división para operaciones de maquinado, velocidades de corte y avances, herramientas de corte, desgaste de herramientas, fluidos de corte para maquinado, maquinado de metales no ferrosos, materiales y pruebas de dureza cubren la selección de métodos de maquinado y materiales, así como los tipos y composiciones de los metales empleados en la construcción de máquinas. Digirido a estudiantes y operarios de la rama metalmecánica. 

INDICE EXTRACTADO: Factores de conversión - Matemáticas - Dibujos de ingeniería - Inspección - Márgenes y tolerancias para ajustes - Pasadores - Conos normales - Cuñas y cuñeros - Sistemas de roscas de tornillos - Pernos y tornillería - Engranes y engranajes - Sistemas de división para operaciones de maquinado - Velocidades de corte y avance - Herramientas de corte - Desgaste de herramientas - Fluidos de corte para maquinado - Maquinado de metales no ferrosos - Materiales - Pruebas de dureza.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.