Materias

APUNTES DE SOLDADURA. Conceptos Básicos - 2ª Edicion

¡Oferta! APUNTES DE SOLDADURA. Conceptos Básicos - 2ª Edicion Ver más grande

PRECIO: 20,90 €

-5%

22,00 € impuestos incl.

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 04437


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO - Marian García Prieto - 17x24 Cm. Rústica - Código 4437

CONTENIDO:
Marian García Prieto
Noviembre de 2012       Páginas: 250       2ª Edición
Código 4437      EAN/ISBN: 9788492970445
 
CONTENIDO:  

Estos apuntes surgen tras muchos años dedicados a la docencia universitaria de la Soldadura y van dirigidos a aquéllos que quieran introducirse en esta técnica de fabricación. Muchas veces los profesores intentamos dar a nuestros alumnos toda la información posible sobre nuestra asignatura. Llegamos a dar tanta, que sus cerebros tienen dificultades para retenerla toda y surge un proceso de selección ‘aleatoria’ de los conocimientos a almacenar, que rara vez conduce a recordar las ideas más importantes. Por eso, en la elaboración de este libro me he propuesto un trabajo de simplificación y resumen, organizando las ideas necesarias para saber de soldadura en el mínimo número de páginas.

Esta segunda edición corrige las erratas de la anterior e incluye una lección de cálculo a fatiga de uniones, así como más anexos
 
INDICE EXTRACTADO: CAPITULO1 - INTRODUCCION A LA SOLDADURA: Procesos de Soldeo.- Posiciones de Soldeo.- Preparación de bordes.- CAPITLO 2 - ASPECTO METALURGICO DE LA SOLDADURA: Soldabilidad de los aceros.- Ciclo térmico del soldeo.- Problemas de soldabilidad.- CAPITULO 3 - CONTROL E INSPECCION: Inspección de las construcciones soldadas.- Defectos e imperfecciones en las soldaduras.- Cualifiación de procedimientos de soldeo.- CAPÍTULO 4 - DISEÑO Y CALCULO DE UNIONES SOLDADAS: Diseño de uniones soldadas.- Cálculo de uniones soldadas.- Costes de ejecución de una soldadura.- BIBLIOGRAFIA.- ANEXOS: Términos y definiciones.- Representación simbólica de soldaduras.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.