Materias

SOLDADURA EN ATMOSFERA NATURAL

¡Oferta! SOLDADURA EN ATMOSFERA NATURAL Ver más grande

PRECIO: 20,70 €

-10%

23,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05847


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2013 - Francisco Ramón Orozco Roldán; Cristóbal López Galvez - 17x24 Cm. Rústica - Código 5847
CONTENIDO:
Francisco Ramón Orozco Roldán; Cristóbal López Galvez
Abril de 2013      Páginas: 206
Código 5847     ISBN/EAN: 9788497324434


DESCRIPCION: Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Soldadura en Atmósfera Natural (código 0093) del ciclo de grado medio de Soldadura y Calderería de la familia profesional de Fabricación Mecánica, REAL DECRETO 1692/2007, de 14 de diciembre.

Cursando este módulo se pueden conseguir las unidades de competencia:

UC0098_2: Realizar soldaduras y proyecciones térmicas por oxigás.
UC0099_2: Realizar soldaduras con arco eléctrico con electrodo revestido

El libro se estructura en dos partes, una teórica, donde se desarrollan los contenidos del Real Decreto y otra en la que se proponen ejercicios prácticos para conseguir las destrezas asociadas a las unidades de competencia. Evidentemente estos ejercicios se podrán adaptar a las particularidades de cada centro, dependiendo de las máquinas y materiales disponibles.

Se ha pretendido hacer un libro didáctico que sirva para el estudio y sea comprensible para el alumnado con ejercicios y test de autoevaluación, que ayude al estudiante y facilite la labor del profesor.


Los autores, Cristóbal López Gálvez y Francisco Ramón Orozco Roldán, tienen destino actualmente en el IES Politécnico de Sevilla y cuentan con una experiencia docente de más de 20 años. Además de este libro han publicado otros tres con los contenidos de los otros módulos prácticos del Ciclo de Soldadura y Calderería: Soldadura en Atmósfera protegida, Mecanizado y Trazado, Corte y Conformado.16:12 17/04/2013

INDICE EXTRACTADO:
1. Seguridad y prevención de riesgos; 2. Organización del trabajo; 3. Principios de la soldadura; 4. Soldadura eléctrica por arco con electrodo revestido; 5. Soldadura oxiacetilénica; 6. Defectología de uniones soldadas; 7. Otros tipos de soldadura en atmósfera natural; 8. Automatización de procesos de soldadura en atmósfera natural; 9. Cualificación y homologación de soldadores. I. Prácticas de soldadura eléctrica por arco de electrodo revestido; II. Prácticas de soldadura oxiacetilénica.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.