Materias

TERMODINAMICA

¡Oferta! TERMODINAMICA Ver más grande

PRECIO: 30,40 €

-5%

32,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04671


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2009 - Cristóbal Fernández Pineda - 17x24 Cm. Rústica - Código 4671
CONTENIDO:
Cristóbal Fernández Pineda
Septiembre de 2009     Páginas: 808
Código 4671
 
CONTENIDO: No es un libro de texto al uso que responda a un programa de un determinado plan de estudios, más bien con sus contenidos se pueden confeccionar e impartir, eligiéndolos adecuadamente, programas distintos y variados, desde un nivel introductorio a un nivel más avanzado. La estructura de los capítulos sigue una metodología que comprende unos contenidos principales y unos complementos. En el texto principal se exponen y desarrollan las que consideramos partes básicas del capítulo, mientras que en los complementos aparecen aquellas partes, no de menor importancia, que completan o muestran versiones alternativas al texto principal.
 
INDICE EXTRACTADO: No es un libro de texto al uso que responda a un programa de un determinado plan de estudios, más bien con sus contenidos se pueden confeccionar e impartir, eligiéndolos adecuadamente, programas distintos y variados, desde un nivel introductorio a un nivel más avanzado. La estructura de los capítulos sigue una metodología que comprende unos contenidos principales y unos complementos. En el texto principal se exponen y desarrollan las que consideramos partes básicas del capítulo, mientras que en los complementos aparecen aquellas partes, no de menor importancia, que completan o muestran versiones alternativas al texto principal.
 
ATENCION DISPONIBLE LIBRO DE PROBLEMAS - Código 4670 (Teclee el código en el buscador y le saldrá directamente) - O búsquelo en prodcutos relacionados a este

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.