Materias

TERMODINAMICA DE SISTEMAS MULTICOMPONENTES

¡Oferta! TERMODINAMICA DE SISTEMAS MULTICOMPONENTES Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07008


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2016  -  José Maria Sala Lizarraga  -  Refª 7008

CONTENIDO:

José Maria Sala Lizarraga

Septiembre de 2016        Páginas: 335        Rústica

Código 7008      ISBN/EAN: 9788490824351

CONTENIDO: Este libro sobre Termodinámica de Sistemas Multicomponentes recoge de forma sintética las definiciones y los conceptos esenciales para un buen manejo de los sistemas multicomponentes. El objetivo es proporcionar una panorámica general que permita a los futuros graduados aplicar la termodinámica en diferentes ámbitos de las ciencias y de las ingenierías.

Tras desarrollar la teoría del equilibrio y la estabilidad, siguiendo básicamente el planteamiento de Gibbs, se definen las nuevas variables que aparecen en los sistemas multicomponentes y se presentan los aspectos más relevantes de los equilibrios físicos y químicos, dedicándose un capítulo a los sistemas electroquímicos, con una atención especial a las pilas de combustible. Los dos últimos capítulos tratan de completar la teoría del análisis exergético, estudiándose los aspectos más destacados en relación con la componente química de la exergía.

El libro esta organizado de manera que el estudiante pueda llegar a comprender la estructura, lógica y al mismo tiempo amplia, de la Termodinámica de Sistemas Multicomponentes. Al escribir este libro, se ha tenido como meta la claridad de los conceptos, además del rigor y la profundidad requeridos. Se ha prentendido presentar los contenidos de forma que sean una continuación natural de la Termodinámica Básica.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.