Materias

MANUAL DE PRACTICAS DE TOPOGRAFIA CLASICA EN INGENIERIA

MANUAL DE PRACTICAS DE TOPOGRAFIA CLASICA EN INGENIERIA Ver más grande

PRECIO: 12,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06113


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2013 - Aurea Gallego Salguero; Miguel Sánchez Marco - 17x24 Cm. Rústica - Código 6113
CONTENIDO:
Aurea Gallego Salguero; Miguel Sánchez Marco
Noviembre de 2013     Páginas: 56
Código 6113      ISBN/EAN: 9788490480984


CONTENIDO: La presente publicacion tiene como objetivo guiar a los alumnos en la realizacion de las practicas de la asignatura Topografia, Cartografia y Sistemas de Informacion Geografica en los Grados de Ingenieria Agroalimentaria y del Medio Rural e Ingenieria Forestal y del Medio Natural. Las practicas se han dividido en tres bloques claramente diferenciados: un primer bloque cuya finalidad es que el alumno se familiarice con los aparatos de topografia y la metodologia de campo, un segundo bloque que pretende conocer y aplicar los diferentes metodos topograficos usados habitualmente en los trabajos de Topografia y un tercer y ultimo bloque en el que el alumno aplicara dichos metodos para la consecucion de aplicaciones topograficas como es el caso de perfiles longitudinales. El cometido implicito de este texto es que los alumnos conozcan como la Topografia es una herramienta en la que podran y deberan apoyarse en la realizacion de muchos trabajos en su futuro profesional.

INDICE EXTRACTADO:  Introducción.- CASOS PRACTICOS: Conocimiento, manejo y puesta en estación de los aparatos de medida de ángulos y distancias.- Radiación desde dos estaciones  (Práctica de cambio de estación).- Itinerario cerrado con cuatro estaciones y cuatro puntos de radiación. Cálculo y representación  del plano.- Realización de un itinerario cerrado.- Levantamiento taquimétrico de una zona. Cálculo y dibujo del plano.-  Nivelación geométrica o por alturas. Itinerario Altimétrico por el método del punto medio.- Levantamiento de un perfil longitudiinal y dibujo del mismo.- Características técnicas del material.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.