Materias

GNNS.GPS: FUNDAMENTOS Y APLICACIONES EN GEOMÁTICA

¡Oferta! GNNS.GPS: FUNDAMENTOS Y APLICACIONES EN GEOMÁTICA Ver más grande

PRECIO: 38,00 €

-5%

40,00 € impuestos incl.

AGOTADO- PENDIENTE DE NUEVA EDICION

CANTIDAD

Referencia: Código 06414


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2014 - Natalia Garrido Villen; José Luis Berné Veledo; Ana Blén Anquela Julián - 17x24 Cm. Rústica - Código 6414

CONTENIDO:
Natalia Garrido Villen; José Luis Berné Veledo; Ana Blén Anquela Julián
Octubre de 2014      Páginas: 438
Código 6414      ISBN/EAN: 9788490482612


CONTENIDO:
El término de GNSS (Global Navigation Satellite System) es el nombre genérico que engloba a los Sistemas de Navegación por Satélite (GPS, Glonass, Galileo, BeiDou. En este libro se explica el concepto del posicionamiento a través del Sistema GNSS y particularmente GPS, desde la infraestructura que requiere (espacio, tierra, usuario) hasta los algoritmos para obtener las coordenadas de un punto y definir la ruta de navegación. Para poder entender el posicionamiento de forma global y con técnicas GNSS, se requiere de una introducción a los sistemas y marcos de referencia ITRF, IGb y sistemas de tiempos GNSS Se tratan los principios físicos de la señal GPS, código y portadora, sus frecuencias y longitudes de ondas, Se desarrolla con detalle la problemática de la propagación de la señal, con los errores o limitaciones de propagación de la señal. El mayor desarrollo matemático se dedica a explicar los métodos e instrumental de posicionamiento de precisión, a partir de la fase, Conocidas las líneas base se explica el ajuste de las redes estáticas, el análisis estadístico (estimadores, test de Baarda y Pope) y las figuras de error completan el tratamiento matemático. Finalmente se explican las tecnologías DGNSS, con especial detalle en los sistemas de correcciones diferenciales basados en protocolos NTRIP (VRS, MAC) y los sistemas DGNSS de amplias zona.

INDICE EXTRACTADO: Introducción.- La tierra. Sistemas de referencias y sistemas de tiempos.- Órbitas de los satélites.- GNSS. Sistema global de navegación por satélite.- La señal.- Observables.- Fuentes de error GPS.- Refracción troposférica.- Méetodos de obeservación y posicionamiento GNSS.- Combinación de fase portadora, estático relativo y determinación de ambigüedades.- Cálculo y compensación de redes.- Posicionamiento abosluto y relativo.- Análisis estadítico de hipótesis y resultados. Fiabilidad y precisión.- Correcciones diferenciales.- Redes de estaciones permanentes.- Transformación de coordenadas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.