Materias

ACEROS INOXIDABLES

¡Oferta! ACEROS INOXIDABLES Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07221


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2017  -  Concepción Merino Casals  -  Refª 7221

CONTENIDO:

Concepción Merino Casals

Marzo dw 2017       Páginas: 310

Código 7221      ISBN/EAN: 9788416898220

CONTENIDO: Este manual muestra de manera ordenada,  rigurosa y exhaustiva  los aceros inoxidables. Por ello resulta de obligada lectura para estudiantes y profesionales que quieran conocer bien estas aleaciones,  sin duda las más representativas del siglo XX y cuya producción y aplicaciones no han hecho sino crecer en la actual centuria.

De  forma muy didáctica se abordan los aspectos científicos y técnicos, así como los relacionados con la sostenibilidad, describiendo los procesos de reciclaje que se llevan a cabo en la actualidad y las previsiones a corto y medio plazo.

La autora, catedrática de Ciencia de Materiales e Ingeniería del Metal de la Universidad Complutense Madrid, es una reconocida experta nacional e internacionalmente en aleaciones a base de hierro, en particular los aceros inoxidables, sobre los que ha publicado numerosos artículos en revistas científicas de alto impacto, participando también en proyectos de I+D+I financiados por el Gobierno de España y la Unión Europea, así como por las empresas más relevantes en acero inoxidable.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.