Materias

OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE COMPRAVENTA

¡Oferta! OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE COMPRAVENTA Ver más grande

PRECIO: 25,56 €

-5%

26,90 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04550


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2010 - Maria José Escudero Serrano - 21x27 Cm. Rústica - Código 4550
CONTENIDO:
Maria José Escudero Serrano
Junio de 2010        Páginas: 320
Código 4550
 
CONTENIDO: Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Operaciones Administrativas de Compraventa que se contemplan en el Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y donde se fijan sus enseñanzas mínimas. El enfoque de la obra es esencialmente práctico para acercar al alumno a la realidad empresarial. Los contenidos se exponen de forma clara y precisa, con numerosos ejemplos y casos prácticos resueltos. Al final de cada unidad se proponen diferentes actividades para el trabajo individual o en equipo. Además el libro incluye un CD con la versión educativa SP FacturaPlus 2010 y modelos de documentos administrativos.
 
INDICE EXTRACTADO:  1.- Organización de la empresa 2.- El proceso de compras: búsqueda de proveedores 3.- El proceso de compras: selección del proveedor 4.- El contrato de compraventa 5.-Pedido y expedición de mercancías 6.- Factura de compraventa 7.- Obligaciones fiscales del IVA en la compraventa 8.- Tramitación de pagos y cobros 9.- Precio de venta y margen comercial 10.- Gestión de existencias VOP y punto de pedido 11.- Control de existencias e inventario 12.- Aplicaciones informáticas con FacturaPlus.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.